Zinc Shower cierra su tercera edición con más de 6.000 mil asistentes

admin 14 mayo, 2015 0
Zinc Shower cierra su tercera edición con más de 6.000 mil  asistentes

Zinc Shower finaliza su tercera edición con más de 6.000 asistentes y alrededor de 80 periodistas acreditados. Un balance muy positivo en lo que ha sido la tercera edición de Zinc Shower 2015.

Durante los dos días del Meeting-Show, Zinc Shower ha llenado los más de 10.000 m2 de Matadero Madrid, allí se han dado cita los casi noventa Showers015, los proyectos empresariales que han sido seleccionados de un total de 800,  donde se ha incluido por segundo año nsecutivo un proyecto llegado desde Bamako, Mali, gracias a la ONG Voces.

Muchos de los proyectos son de carácter internacional, llegados desde diferentes partes del mundo como Reino Unido, Alemania, Portugal o Bulgaria. Por sectores las aplicaciones tecnológicas y ha sido la categoría con más proyectos presentes en la Nave 16 de Matadero Madrid, un total del 30% del total, seguida de proyectos relacionados con el e-commerce, el e-learning, la publicidad y el marketing digital. Por su parte, Zinc Shower también ha acogido a proyectos categorizados dentro del sector del Turismo Cultural, el Internet de las cosas y las artes así como el diseño, la moda, la artesanía y los videojuegos.

Más de 25 expositores relacionados con la Economía Creativa y Colaborativa y el emprendimiento han querido estar presentes también en Zinc Shower. Más de 200 actividades inspiradoras han conformado la programación de Zinc Shower 2015 centradas en la economía colaborativa, la tecnología, la creatividad y las claves para la financiación de proyectos.

“Estamos muy satisfechos de haber llenado un año más Matadero Madrid de innovación, creatividad, proyectos y actividades inspiradoras que nos ayudarán a transformar la economía y la sociedad hacia una nueva era más colaborativa” afirma Sara Magán socia co-directora de Zinc Shower. “Estamos internacionalizando Zinc Shower y nuestros Showers y Zinkers, venidos de toda las partes del mundo, son una prueba fehaciente de ello. Vamos a seguir trabajando por y para ellos.”


Deja una respuesta »

*