Tatuajes Solidarios

Redacción 24 abril, 2015 0
Tatuajes Solidarios

Mao & Cathy, de la mano de Global Humanitaria, se unen para colaborar en el proyecto Protect, en contra de los abusos sexuales a menores. Los beneficios obtenidos con la realización de los tatuajes irán destinados a este proyecto.

Primera lámina disponible de Javi Andrade para el Evento Tattoos Solidarios en beneficio del proyecto "Protect" impulsado por Global Humanitaria, que celebraremos el próximo viernes 1 de Mayo en nuestro estudio de Ópera (Caños del Peral, 5).

Primera lámina disponible de Javi Andrade para el Evento Tattoos Solidarios en beneficio del proyecto “Protect” impulsado por Global Humanitaria, que celebraremos el próximo viernes 1 de Mayo en nuestro estudio de Ópera (Caños del Peral, 5).

Durante los últimos 11 años, Protect ha investigado en Camboya y Colombia más de 500 casos de explotación sexual infantil, y ha rescatado a más de 650 niños y niñas, a los que ha prestado asistencia legal y social. También imparte formación para la prevención del abuso sexual infantil en escuelas y comunidades.

Próximo evento Tattoos Solidarios en beneficio del proyecto “Protect” impulsado por Global Humanitaria, viernes 1 de Mayo en su estudio de Ópera (Caños del Peral, 5).

https://www.facebook.com/maoandcathy


Deja una respuesta »

*