Los tatuajes Naturales de Winnie Harlow

Redacción 30 julio, 2014 0
Los tatuajes Naturales de Winnie Harlow

La modelo Winnie Harlow (Chantelle Young), nacida en Toronto y estudiante de periodismo de 19 años, padece de Vitíligo desde los 4 años, una enfermedad degenerativa de la piel, en la que las células responsables de la pigmentación de la piel mueren, dejándose así de producir melanina en las zonas afectadas. Por suerte, esta enfermedad no conlleva ninguna consecuencia grave, más que incrementa la susceptibilidad a las quemaduras solares en las zonas sin pigmentación y causa principalmente problemas estéticos… a menos de que tengas suerte y te queden tan bien como a Winnie Harlow.

chantelle-harlow-vitiligo

Es la primera modelo con esta enfermedad, tuvo una infancia dura donde tuvo que soportar cosas como que le llamaran “cebra”, pero toda esta lucha y sufrimiento sólo ha conseguido que sepa sacarle partido a su belleza y que sea más fuerte ante la sociedad.

winnie-harlow

La marca Desigual ha fichado a Winnie para su nueva temporada, donde el tema se centrará en patrones de lunares, aprovechando asi los “tatuajes naturales” de la modelo para su campaña.

harlow-vitiligo

Otro caso famoso de vitíligo fué el de Michael Jackson, del cual surgieron un montón de leyendas como que se había blanqueado, siendo en la autopsia donde por fin se confirmó que habia padecido esta enfermedad.

harlow-vitiligo2


Deja una respuesta »

*