La máquina de tatuar.

Redacción 16 junio, 2014 0
La máquina de tatuar.

No todos tenemos tatuajes o hemos visto de cerca cómo se hacen los tatuajes, por ello queremos explicarte brevemente qué es y cómo funciona una máquina de tatuar. Samuel O’Reilly, artista del tatuaje en Nueva York, patentó la primera máquina de tatuar rotativa usando un invento anterior de Thomas Edison y mejorando el diseño con el nuevo propósito, tatuar.

patente-oreilli-canaltattoo

Pero esta máquina como es lógico ha mejorado muchisimo con el tiempo, en la actualidad además de la máquina rotativa, la mas utilizada normalmente es la de bobinas. Hay máquinas calibradas especialmente para hacer las lineas, y máquinas para hacer los rellenos, las sombras…. Llegando a dar resultados increiblemente realistas, siempre en manos de un artista profesinal del tatuaje. La diferencia entre estas máquinas se trata básicamente en la inclinación del martillo que mueve la aguja, pero también en la velocidad y precisión de la máquina.

maquinascoko

PARTES-BASICAS-CANALTATTOO

Estas máquinas se conectan a la red eléctrica mediante un cable “clipcord” a una fuente de alimentación eléctrica, desde la cual podemos cambiar la potencia de la máquina para regular la fuerza y el número de veces que se mueve la aguja. En otro post hablaremos sobre las agujas y los grips.

maquina


Deja una respuesta »

*