Evento Solidario en “Pura Vida” Tattoo Madrid

Redacción 12 mayo, 2015 0
Evento Solidario en “Pura Vida” Tattoo Madrid
Pura Vida Tattoo quiere batir el nuevo record mundial de tatuar a más gente en 8 horas, además para hacer de éste reto algo realmente especial, donarán el 100% de las ganancias (30€ por tatuaje / persona) a dos asociaciones; ELA, Asociación Española contra las Leucodistrofias (su web es elaespana.es) y Proyecto Hombre (web proyectohombre.es) , quienes hacen una labor esencial de prevención y tratamiento para las personas drogodependientes o incluso con otras adicciones.
Para batir el record necesitan superar la actual marca de 331 personas durante 8 horas.
La distribuidora de material de tatuaje Silver Moon Concepts donará los productos necesarios para conseguirlo, agujas, fuentes de alimentación, pedales…. exactamente 6 fuentes ,8 pedales y 8 cables; 550 agujas y 550 tubos desechables, 1000 cups, tinta negra, gomas, un par de Stencil y 8 pulverizadores de agua… para batir todo un record! Tambien participan como sponsors Ladival y Monster Energy drink.
Así que ve apuntando la fecha, 13 de Septiembre, y el lugar Sala Penélope Madrid, y ayúdanos a difundir el evento! puravidarecordsolidario.com
salapenelope
13 de Septiembre a partir de las 15:00h en la Sala Penélope (Madrid)
“Somos un estudio de tatuajes que queremos batir el record mundial de tatuar el mayor numero de personas en 8 horas. El artista que va a intentar batirlo es Juan López de Pura Vida. Hemos organizado un evento sin ánimo de lucro en el que Juan tatuará durante 8 horas seguidas una inicial a elegir a cada persona de un tamaño máximo de 2cm x2cm para batir el record que está en 331 personas.
Las personas que se apunten y participen en este evento donarán una pequeña cantidad de 30€, cantidad que irá destinada a estas dos asociaciones: ELA y Proyecto Hombre.
Estas personas se inscribirán a través de una web que lanzaremos para este evento en donde estas personas podrán apuntarse y realizar la donación. La donación la puede dar cualquier persona aunque no se quiera tatuar.”
Para adquirir la inscripción para que te hagan el tattoo tienes que entrar en ticketea.com
Artista Juan López 

Juan López. Madrileño, nacido en 1979.

Tatuador desde 1998. Empecé a tatuar gracias a mi amigo Fernando Huergo con quien compartía la misma pasión por el tatuaje, y gracias a su ayuda, pudimos comprar las primeras máquinas con las que comenzamos la aventura del tatuaje. Al principio autodidacta, pasaron por mi vida dos personas importantes con las que descubrí técnicas y métodos de trabajo, que yo solo nunca hubiese aprendido. Ellos son Óscar (Ponferrada) y Diego Diem (Madrid, actualmente tatuando en Tenerife). Después de trabajar y abrir un par de estudios, me asenté en Pura Vida. Estudio que abrí en 2008. Ya en 2013 abrí por fin el estudio en Madrid con el que llevábamos tanto tiempo soñando mi amigo Fernando Huergo y yo. A parte de mis amados clientes de Segovia, tengo el honor de atender a clientes de toda España.


Deja una respuesta »

*